Comunidad privada

Un espacio para crecer en grupo

Hora de compartir conocimiento

En la comunidad, personas distintas nos unimos con un objetivo en común: queremos expandir nuestra mente, queremos tener una consciencia más poderosa.

Acceso exclusivo al servidor

Tenemos un servidor de Discord con distintos canales para que nada se pierda.

Recomendaciones semanales

De libros, películas, podcasts y todo tipo de contenido para aprender.

Videollamadas grupales

Todas las semanas nos reunimos para hablar de un tema acordado.

Actividades y dinámicas

Para conocernos mejor, profundizar en las temáticas y construir confianza.

Sentir el apoyo de un grupo en tus procesos individuales tiene innumerables beneficios. En la comunidad privada tenemos un espacio seguro para sus integrantes. Para sus dudas. Para sus logros. Nos nutrimos sobre temas comunes desde perspectivas diferentes.

La comunidad privada es perfecta para expandir tu mente y aprender de las vivencias de otras personas. Aquí nos liberamos de nuestros prejuicios y nos ayudamos mutuamente. Los cambios personales se reflejan semana tras semana en la dinámica del grupo y en los resultados de cada uno de los ejercicios.

Preguntas frecuentes

La duración de cada videollamada es de 1 hora y el plan básico tiene 1 llamada mensual.

Cada semana, por el chat de Discord, nos ponemos de acuerdo para un tema que a todos les interese. Algunos de los temas que hemos tocado últimamente son: control emocional, cómo dejamos que las situaciones nos afecten, finanzas personales y otros parecidos.
¡No te preocupes! Es ideal que te conectes para que participes en ellas en tiempo real, pero todas las sesiones las grabamos y las subimos a un YouTube con link privado.

Quizás te interese

Acceso de entrada