Conóceme

Luego de años de angustia, en los libros encontré respuestas y alivio. Soy licenciado en Comunicación Social magna cum laude de la Universidad Central de Venezuela (2018). Cofundador de Pencil Speech.

Libros para mi desarrollo personal

Mi niñez y adolescencia estuvieron llenas de dudas, de padecimientos, de ansiedad. Aunque no veía la salida, sabía que estaba ahí. Solo tenía que encontrarla.

Conseguí el refugio y la solución en los libros. En saber que otras personas habían pasado por lo mismo que yo y que habían conseguido sanar. Pronto supe que ese era también mi camino.

Mi emprendimiento

En 2017 co-fundé Pencil Speech, una agencia de posicionamiento web. Me di cuenta de que para triunfar debía aprender de los grandes. Así me obsesioné con el conocimiento.

Marca personal

En 2019 empecé a publicar contenido sobre manejo de emociones y desarrollo personal en mis redes. Quería compartir con los demás todo lo que había aprendido durante mis años de lectura.

A inicios de 2020 empecé a trabajar en mi marca personal y así nació mi primera identidad gráfica.

En el 2021 decidí cambiar mi imagen y crear un concepto que se alineara más a mis valores.

Estaba más seguro de lo que quería transmitir. tenía más dirección. En el trabajo del Dr. David Hawkins encontré el centro de mi mensaje: la calidad de tu vida depende de tu nivel de consciencia.

Este proceso simbolizó un paso adelante. Con el cambio de identidad de marca, llegaron otros retos. Era el momento de monetizar mi pasión.

Ahora conozco mejor mi propósito: ayudar a las personas con sus finanzas, relaciones y emociones.

Mi primer evento

ENTENDER LA VIDA: BOOTCAMP

En julio de 2021 pude llevar a cabo mi primer bootcamp.  Un sueño hecho realidad. A lo largo de tres semanas compartí mi conocimiento con más de 60 inscritos en distintos países: Uruguay, España, Argentina, EEUU, Chile y Colombia.

Creando comunidad

Siempre había querido crear una comunidad  con personas con las mismas ganas de crecer y elevar su consciencia, y mi marca me dio la oportunidad. Desde septiembre del 2021 nos reunimos semanalmente a conversar sobre los retos de la vida y las cosas que nos angustian para encontrar soluciones juntos.

Entendiendo tu vida

En las sesiones de coaching personalizado  trabajamos herramientas que te ayudarán a desarrollar tu inteligencia emocional, crecer más rápido en las distintas áreas de tu vida y elevar tu estado de consciencia.

En pocas palabras: me mueve el conocimiento y la mejora. Quiero ayudar e inspirar a otros como los grandes autores me inspiraron a mí. Confío en el poder de la consciencia para sanar y crecer, y eso es lo que quiero transmitir a los demás.

¡Gracias por leer hasta aquí!